El pasado viernes 17 y sábado 18 de agosto, se desarrolló en la ciudad de Bogotá el primer seminario de capacitación para el Team Colombia que representará a nuestro país en el V Modelo de Cambio Climático – Ecuador 2018.

El Team Colombia integrado por 22 líderes sociales y juveniles recibió formación en aspectos básicos de medio ambiente, principios de ecología, organismos internacionales y técnicas de negociación. Además, discutieron sobre el cambio climático como desafío para las presentes y futuras generaciones y las generalidades de las conferencias de la ONU. Los integrantes de la  Red Colombiana de Líderes Juveniles – Red Kolumbien estuvieron a cargo de la introducción a los modelos tipo ONU.

El primer seminario de formación busca contribuir con el fortalecimiento de propuestas en materia ambiental para afrontar el cambio climático a través del debate y la argumentación.

El V Modelo de Cambio Climático que se llevará a cabo los próximos 8, 9 y 10 de noviembre de 2018,  reunirá en la ciudad de Quito a jóvenes participantes de Bolivia, Colombia y Ecuador para debatir y negociar asuntos propios de las políticas internacionales de carácter ambiental; comprendiendo las problemáticas del cambio climático para la defensa del medio ambiente.

Compartir:
  • 98
  •  
  •  
  •  
  •