La Secretaría General de la Cámara de Representantes y las Fundaciones Hanns Seidel y Domopaz se complacen en anunciar la apertura de su convocatoria de becas 2018 para el “Diplomado: Procedimiento Legislativo Colombiano”.

 Con el objetivo de proveer a los participantes herramientas teóricas, metodológicas y normativas básicas en materia de la Configuración del Poder Político y Congreso de la República; este programa de becas esta dirigido al personal vinculado con el Congreso interesado en adquirir conocimientos profundos sobre sus funciones y el rol en la configuración del poder político colombiano.

Son 35 cupos que serán asignados con prioridad a congresistas, miembros de UTL y demás funcionarios del Capitolio, de forma que se mejore el conocimiento sobre el procedimiento legislativo colombiano y el control político.

El diplomado que iniciará el próximo 27 de agosto de 2018, tendrá como ejes temáticos: elementos para la configuración del poder político, procedimiento legislativo, trámite y formación de la ley y de los actos legislativos, responsabilidades de los servidores públicos, régimen de inhabilidades, incompatibilidades y conflicto de interés, control político y preparación de debates, técnica normativa de los tributos para el congresista e Instrumentos de evaluación de la ley.

Para mayor información sobre el proceso de matrícula y beneficio de beca, complete el formulario de inscripción, descargue el brochure informativo o comuníquese con la Fundación Domopaz a los teléfonos: 57-1-3522527 o 571-3208753408.

 

 

 

 

Compartir:
  • 10
  •  
  •  
  •  
  •