“Un grupo con grandes talentos y con convicción, en pro del desarrollo democrático de la sociedad y de las futuras generaciones…”

EQUIPO DIRECTIVO Y DE GESTIÓN

Alberto Almonacid Barriga.

Director y cofundador de la Fundación Domopaz.

-Mail: domopaz@domopaz.org

Jaime Alonso Serrato Suárez.

Director de proyectos y cofundador de la Fundación Domopaz, administrador de empresas con estudios de Sociología de la Universidad Nacional de Colombia, creativo, emprendedor y generador de ideas al interior de la Fundación.

-Mail: contacto@domopaz.org

Ricardo Serrato Pardo.

Abogado egresado de la Universidad Militar Nueva Granada, cursó Diplomado de Configuración del Poder Político y Procedimiento Legislativo de la Pontificia Universidad Javeriana, Especialista en Derecho Administrativo en la Universidad Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario.

Vinculado a la Fundación Domopaz desde el año 2011, en donde ha participado en diferentes eventos académicos como participante y organizador de estos eventos como: El I Modelo de Naciones Unidas sobre Cambio Climático que se llevó a cabo en la ciudad de Lima – Perú, el I Concurso de Oratoria Jorge Eliecer Gaitán, Guía de las Jornadas de puertas abiertas. Miembro activo de la RedKolumbien.

-Mail: contacto@domopaz.org

Hernando Roa Suárez.

Asesor y consultor de la Fundación Domopaz. Abogado y socioeconomista de la Pontificia Universidad Javeriana. Especialista en ciencia política, alta dirección del Estado y derecho laboral. Magister en desarrollo económico latinoamericano. Cofundador de la Escuela de Alto Gobierno de Colombia. Profesor universitario, periodista de opinión, ensayista y conferencista internacional.

Felipe Arias Escobar.

Historiador de la Pontificia Universidad Javeriana y la Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Ha sido docente universitario y periodista cultural.

Investigador del Museo del Instituto Caro y Cuervo y coordinador de las visitas guiadas para la Jornada de Puertas Abiertas del Congreso de la Fundación Domopaz.

Julián Rodríguez Sastoque.

Líder juvenil colombiano. Con más de ochos años de experiencia en la promoción del liderazgo y empoderamiento de la juventud, su trabajo se centra en temas tales como Paz, Educación, Participación Ciudadana y Democrática, y Desarrollo Sostenible.

Co-fundador de la iniciativa PAZa la página, que logró en 2016 acercar a más de 4000 colombianos – especialmente jóvenes – a los Acuerdos de Paz de La Habana y el proceso de paz; resultados que le otorgaron de parte del Alto Comisionado para la Paz el premio por la Promoción del diálogo intergeneracional en la Construcción de Paz. Es miembro activo de la Red Colombiana de Líderes Juveniles Red Kolumbien y voluntario en la Fundación Domopaz.