Gracias al apoyó y financiación de la Fundación Hanns Seidel y la Fundación Domopaz, Christian Vargas Quintero, miembro activo de la Red colombiana de líderes juveniles Red Kolumbien, tuvo la oportunidad de viajar a la ciudad de Lima en Perú y representar a nuestro país en la XIII Cumbre Mundial de Comunicación Política.

La cumbre mundial que se llevó a cabo entre el 1, 2 y 3 de agosto de 2018; congregó a los principales consultores, periodistas, investigadores y académicos de la comunicación y el marketing político de todo el mundo. Este evento internacional representa el encuentro de interacción por excelencia de las mejores prácticas de comunicación política implicando pluralidad de voces, multiplicidad de ideas e ideologías políticas.

Christian Vargas expusó ante cerca de 200 personas su ponencia “Liderazgos transformadores para el siglo XXI” en la cual, invito al público a reflexionar sobre la realidad Latinoamericana y papel de la juventud como motor de transformación. Además, fue invitado al Congreso de la República del Perú para ser conferencista en el evento “Liderazgo Político Joven en Latinoamérica”; organizado por la “Red de Actores Políticos Jóvenes de Lima”.

Desde el año 2002 la Fundación Domopaz que trabaja por la paz y la democracia del país, ha apoyado el proceso de formación de cientos de jóvenes líderes miembros de la Red Kolumbien, con el fin de fortalecer sus capacidades políticas y de desarrollo social, al igual que su incidencia en la participación política y democrática.

 

 

 

Compartir:
  • 42
  •  
  •  
  •  
  •