La Fundación Hanns Seidel en apoyo con la Fundación Domopaz anuncian su convocatoria de becas 2018 para participar en el Diplomado en Gestión Social y liderazgo que se desarrollará en la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá.

Con el objetivo de contribuir al proceso de formación y fortalecimiento de capacidades políticas y de desarrollo social; el programa esta dirigido a líderes juveniles comprometidos con la democracia, la paz y el desarrollo social.

El diplomado que iniciará el próximo 24 de agosto de 2018, tendrá como ejes temáticos: el liderazgo y la participación política en el siglo XXI; la gestión social de proyectos; la cooperación internacional; El medio ambiente, energía y desarrollo; las nuevas tendencias económicas; la gestión territorial, la construcción de paz y el desarrollo regional sostenible; brindando a los estudiantes una formación integral en materias cuya actualidad y relevancia son indispensables en la formación de futuros líderes.

Proceso de aplicación:

  1. Los interesados en participar de esta convocatoria de becas deberán diligenciar el formulario de aplicación https://goo.gl/forms/74hO057G6qKBIZOC3 o solicitarlo al correo electrónico contacto@domopaz.org
  2. Una vez diligenciado el formulario, deberán enviar un correo electrónico adjuntando una carta de intención donde expliquen su interés en participar en este diplomado y fotocopia de la cédula de ciudadanía. Los documentos deben ser enviados a más tardar el día lunes 13 de agosto al correo electrónico contacto@domopaz.org (ASUNTO: DOCUMENTOS “SU NOMBRE” INSCRIPCIÓN DIPLOMADO GSL 2018)
  3. Los preseleccionados podrán ser citados a una entrevista en las instalaciones de las Fundaciones Hanns Seidel y/o Domopaz el día 16 de agosto, en horario que será informado.
  4. El listado con los nombres del grupo de seleccionados será publicado el día 21 de agosto de 2018.

Las inscripciones para esta convocatoria están abiertas hasta el viernes 13 de agosto de 2018, plazo en el cual los interesados en ingresar al programa podrán comunicarse en Bogotá con la Fundación alemana Hanns Seidel a los teléfonos (1)6219888 o al correo electrónico colombia@hss.de o con la Fundación Domopaz al teléfono (1)3522527 o al correo electrónico contacto@domopaz.org

 Descargue aquí el brochure informativo Diplomado GSL 2018:

https://drive.google.com/file/d/1fKJMj2w7tzR6BiVZHhci5drO48IOBUBf/

Compartir: